jueves, 15 de septiembre de 2011

Arenas movedizas

Con la intención de dar un paseíllo aprovechando que aún no tenemos demasiados deberes y con la intención de jugar a "Hogwarts"- juego en que armados de varitas mágicas los niños se imaginan en una escena cualquiera de las salidas de Harry Potter-, fuimos a La Laboral.

Desdes luego las varitas se quedaron en el coche porque descubrimos que había nueva exposición en las antiguas cocinas y allá nos dirigimos de cabeza. Y me dediqué a fotear, previa autorización del comisario, un chico muy amable y requeteguapo :).





La exposición me ha encantado, pasamos una tarde agradabilísima de juegos y risas, una de las cosas que le debo a Jackie Rueda y a EJC ♥♥♥- que me regaló DOS cursillos con Jackie, gracias, Eduardo, ¿te he dicho alguna vez que te quiero?- ,son las risas y una mejoría en la calidad de mis fotos- me queda aún taaaaaaaaanto camino que recorrer, ni sé si llegaré algún día :)

Además pude aprovechar para hacer unas fotitos "de espaldas" y así darle La Vuelta al Mundo



 Me encantaría poder seguir escribiendo y colgando fotos, tengo un par de ellas que me gustaría enseñar a dos de los artistas (¡¡resulta que tienen cuenta en Flickr!!) Pero se me hace tardísimo, mañana es día de escuela y a mi nene le he prometido un ratito de ordenador...y lo prometido es deuda.

3 comentarios:

  1. Todo camino comienza con un primer paso :)
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ohhhh! pero que casualidades tiene la voda! ;) jejeje
    me encanta la laboral... ¡no sabía que tienen esa esposición tan chula!
    la última foto me encanta!
    besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos niños precioso. No sabía donde quedaba La Laboral y veo que está en Gijon. La familia de mi marido es de Asturias también de un pueblito.
    Quería agradecerte que te pasaras ayer por mi blog y me dejaras esas palabras de ánimo.
    Hoy operan a mi mami a las 3pm horas de España. Agradezco tus oraciones

    ResponderEliminar